Alemán para hispanohablantes close

Sistema de enseñanza alemán

Presencial y online

A parte de impartir las clases de refuerzo en nuestra sede en Barranquilla también las damos de forma virtual en nuestras aulas virtuales.

¿Tiene preguntas?

Solo tiene que venir a visitarnos en nuestra sede en Barranquilla, enviarnos un correo a info@xplainme.com o llamarnos al teléfono 378 07 23 en Barranquilla y acordar una cita para una clase de prueba gratuita.

Garantizamos ayudarles a usted y a su hijo.

Clases presenciales en nuestra sede en Barranquilla.

Todas las materias

¿Su hijo tiene dificultades en matemática, español, física, química, biología o alemán? Xplícame ofrece clases de refuerzo en todas las asignaturas para todos los estudiantes de colegios y universidades. ¡Venga y déjese asesorar gratuitamente! Porque: Así, de manera individual es el alumno, así de manera individual son sus problemas de aprendizaje.

Todas las asignaturas para todas las edades.

Individual y grupal

¿Necesita su hijo clases de refuerzo una o varias veces a la semana? ¿Tiene dificultades en una o más asignaturas? ¡Déjese asesorar gratuitamente en una consulta inicial sin compromiso. Juntos, determinamos las necesidades de su hijo. El apoyo individual a un precio rentable es una ventaja clave de las clases de refuerzo en Xplícame.

Grupos pequeños o clases individuales.

Calificados y motivados

Seleccionamos a nuestros tutores con el mayor cuidado. Gracias a más de 20 años de experiencia sabemos que solo con los tutores mejor calificados y motivados le podemos ayudar a su hijo a alcanzar mejores notas. ¡Confíe en Xplícame en cuanto a la elección del tutor adecuado para su hijo! La satisfacción de nuestros estudiantes y sus padres es nuestra prioridad.

Docentes altamente motivados para el éxito.

Materiales propios

Además de los libros utilizados por su hijo en el colegio, también utilizamos nuestro propio material didáctico para ilustrar, practicar y profundizar los temas estudiados.
Con acceso directo a nuestra extensa base de datos de material de aprendizaje, nuestros tutores pueden responder directamente a las necesidades de los estudiantes y proporcionarles herramientas para el aprendizaje individual que se adapten a sus necesidades y puedan practicar en casa.

Diseñamos nuestro propio material didáctico y se lo ponemos a su disposición.

Intensivo y exitoso

La enseñanza de los conocimientos y habilidades profesionales de aprendizaje de la escuela es nuestra fuerza.
Quizás su hijo no tenga dificultad alguna y por el contrario, desea que sea uno de los mejores. En ese caso podemos brindarle un servicio personalizado para fomentar sus conocimientos como por ejemplo en clases de idiomas extranjeros, matemáticas o muchas más. ¡Así que reserve su curso y le proporcionará a su hijo un apoyo óptimo!

Clases personalizadas para el mejor rendimiento.