Alemán para hispanohablantes close

Clases de Idiomas y Refuerzo – Online

Las 3 grandes ventajas de las clases online

Prueba gratuita sin costo y sin compromiso
¿Cómo funcionan estas clases online? ¿Cómo se podrá participar en las clases? Si desea saber cómo funcionan nuestras clases online están bienvenidos todos los que quieran conocer el sistema de clases online. Simplemente nos envía un correo electrónico pidiéndonos una cita e informándonos sobre el tema de interés. A continuación le mandamos su contraseña personal para que pueda participar lo más pronto posible en una de nuestras pruebas gratuitas. ¡Haga el intento y participe en nuestras clases online! ¡Haga clic aquí y reserve su cita! Totalmente gratuito.

¡Aproveche de esta única oportunidad y reserve su prueba gratuita!

Participar sin recorridos
¿Cuántas veces se ha quedado en un trancón para llevar a su hijo al colegio? ¿Cuántas veces ha tenido que cambiar su agenda a causa de estas situaciones de tráfico, ha perdido valioso tiempo libre o ha tenido que cancelar una cita importante?
A parte del tiempo que pierde estresado en su carro tendría que calcular la gasolina que gasta en estos recorridos. Este tiempo y el dinero para la gasolina lo puede ahorrar participando en las clases online. ¡Haga el intento y participe en nuestras clases online! ¡Haga clic aquí y reserve su cita! Totalmente gratuito.

¡Evite el tráfico y participe relajadamente en las clases desde su casa!

Contacto directo con el docente confortablemente desde la casa
A través de nuestras aulas virtuales se tiene el contacto directo con el docente siempre con la posibilidad de interactuar instantáneamente con él haciéndole preguntas con la ayuda de su micrófono o por medio del chat. El docente desarrolla el tema en el pizarrón como en una verdadera escuela. No se les presentan videos prefabricados o aplicaciones sino un profesor dicta las clases personalmente y en tiempo real con todas las herramientas de una enseñanza moderna. ¡Haga el intento y participe en nuestras clases online! ¡Haga clic aquí y reserve su cita! Totalmente gratuito.

¡Pregunte directamente al profesor en caso de tener dudas o inquietudes!

Grabación de las clases individuales
¿Cómo decía el profesor? ¿Qué es lo que dijo en cuanto al uso del teorema de Pitágoras? El uso del pretérito perfecto no recuerdo muy bien. Como cada clase online se grabará guardándola en nuestra página web para poder ser accedida exclusivamente por los participantes de la clase a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo no hace falta anotar todos los detalles de la clase. Fácilmente se volverá a ver y escuchar cada clase anteriormente dada sin que nadie más sino los estudiantes de ella tengan acceso a estas grabaciones. Desde luego con las preguntas y los comentarios incluidos. ¡Haga el intento y participe en nuestras clases online! ¡Haga clic aquí y reserve su cita! Totalmente gratuito.

¡Mire las grabaciones de sus clases inmediatamente después de la clase!

¡Recomendaciones para la participación!

Para poder entrar en nuestras aulas virtuales
cada participante recibirá un enlace y su propia contraseña. Con esta información y su nombre se ingresa a las aulas virtuales de Xplícame escogiendo el curso correspondiente con el botón azul haciendo clic en él. El aula correspondiente se abrirá automáticamente.

Para no causar ruidos de fondo rogamos utilizar auriculares en vez de altavoces y micrófonos externos. Así podemos realizar las clases sin dificultades. ¡Observen también los requisitos técnicos abajo mencionados!

¡Simplemente ingrese su nombre de usuario y su contraseña personal para participar enseguida!

Todo lo que se necesita para participar en las clases online de Xplícame

Ordenador u ordenador portátil, tableta o celular inteligente con micrófono y auriculares o altavoces. No hace falta descargar o instalar ningún programa. Solamente con el nombre del usuario y la contraseña únicos el participante ingresa en nuestras aulas virtuales.
Acceso a internet

Mínimo 1 MBit download y 0.5 MBit upload
Pruebe la velocidad de su acceso aquí
speedtest
Versión Adobe Flash

Mínimo versión 10.3 o más alta
Pruebe la versión aquí
flashplayer

Y lo único que necesita es un computador y una conexión de internet.