Alemán para hispanohablantes close

Nivel C1

Nivel C1

Este curso se realiza de acuerdo con las reglas del MCERL y está dividido en 14 unidades que se llevan a cabo en nuestras aulas virtuales. Después del Nivel C1 el studiante comprenderá discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprendará sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas. Comprenderá textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprenderá artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con la especialidad del estudiante.

Se expresará con fluidez y espontaneidad sin que tenga que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formulará ideas y opiniones con precisión y relacionará sus intervenciones hábilmente con las de otros hablantes. Presentará descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

El estudiante será capaz de expresarse en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Podrá escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considera que son aspectos importantes. Seleccionará el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los escritos del estudiante incluso podrá estar en la capacidad de pedir un empleo.

¡Haz el intento e ¡Inscríbete ahora!.

Related Entries