Alemán para hispanohablantes close

Nivel B2

Nivel B2

Este curso se realiza de acuerdo con las reglas del MCERL y está dividido en 14 unidades que se llevan a cabo en nuestras aulas virtuales. El estudiante comprendera discursos y conferencias extensos e incluso sigue líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprenderá casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprenderá la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Será capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptarán posturas o puntos de vista concretos. Comprenderá la prosa literaria contemporánea. Podrá participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Podrá tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo sus puntos de vista.

Presentará descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Sabrá explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones. Será capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses. Podrá escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Sabrá escribir cartas que destacan la importancia que le da a determinados hechos y experiencias.

¡Haz el intento e ¡Inscríbete ahora!.

Related Entries