Alemán para hispanohablantes close

Nivel B1

Nivel B1

Este curso se realiza de acuerdo con las reglas del MCERL y está dividido en 14 unidades que se llevan a cabo en nuestras aulas virtuales. Al final del nivel B1 el estudiante comprenderá las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.

Comprenderá la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Comprenderá textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprenderá la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales. Sabrá desenvolverse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja donde se habla esa lengua. Puede participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

Sabrá enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. Podrá explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Sabrá narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y podrá describir sus reacciones. Será capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Podrá escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

¡Haz el intento e ¡Inscríbete ahora!.

Related Entries