Alemán para hispanohablantes close

Nivel A2

Nivel A2

Este curso se realiza de acuerdo con las reglas del MCERL y está dividido en 14 unidades que se llevan a cabo en nuestras aulas virtuales. Después de terminar el nivel A2 el estudiante comprenderá frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Será capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Será capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sabrá encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menúes y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas. Podrá comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Será capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no podrá comprender lo suficiente como para mantener la conversación por sí mismo.

Utilizará una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, sus condiciones de vida, su origen educativo y su trabajo actual o el último que tuvo.

Será capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a sus necesidades inmediatas. Podrá escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.

¡Haz el intento e ¡Inscríbete ahora!.

Related Entries