Alemán para hispanohablantes close

Nivel A1

Nivel A1

Este curso se realiza de acuerdo con las reglas del MCERL y está dividido en 14 unidades que se llevan a cabo en nuestras aulas virtuales.

Al finalizar este primer nivel A1 el participante reconocerá palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a él mismo, a su familia y a su entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Comprenderá palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos. Podrá participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y le ayude a formular lo que intenta decir. Planteará y contestará preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.

Utilizará expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vive y las personas que conoce. Será capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sabrá rellenar formularios con datos personales, por ejemplo su nombre, su nacionalidad y su dirección en el formulario del registro de un hotel.

¡Haz el intento e ¡Inscríbete ahora!.

Related Entries